NETWORKING 3.0 FASHION LAW EDITION 2019

En el Hotel Puerta de América se celebró el jueves pasado el Networking 3.0 Fashion Law Edition 2019 organizado por @antonelladicampo@fashionlawinstitutespain, @eventosynetworking, entre otros, todos merecedores de un enorme GRACIAS.

Ya han sido varios los eventos celebrados en España promulgadores del Derecho de la Moda, y como siempre la actitud de los asistentes estuvo de diez. Diseñadores, profesionales, empresarios y abogados totalmente predispuestos a que funcionara.

Las ganas de Networking entre todo tipo de colaboradores de la industria de la moda estaban en el aire. Nadie dejó de hablar, de compartir, ni de opinar. Fue un encuentro lleno de contacto en el que no se dejaron pasar las oportunidades.

Como abogado del sector mis sensaciones fueron buenas, un Afterwork en toda regla que apostó por fortalecer el vínculo del Derecho con la Moda, con un objetivo unánime de ocio y comunicación, en el que no faltó la pasarela de moda, la música y el  picoteo.

Definitivamente seguir impulsando el Fashion Law en España con este tipo de eventos o con cualquier acción siempre es gratificante para promover nuestro sector.

Pompili

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .